ENVÍO DE INFORMACIÓN

Sobre el envío de información cultural:

La información deberá enviarse al correo electrónico laagendacix@gmail.com o a la página de la Agenda CIX en Facebook http://www.facebook.com/agendacix (a través del inbox) y la misma deberá consignar en el cuerpo del  correo o en un documento de Word  adjunto los datos siguientes:

  1. Título de la actividad48556_intro-web_big1
  2. Descripción breve de la actividad
  3. Participantes (artistas, expositores, etc.)
  4. Público a quién se dirige la actividad
  5. Fecha
  6. Hora de inicio y término
  7. Lugar (auditorio, sala, etc.)
  8. Dirección exacta. Indicar distrito.
  9. Carácter de la actividad: ingreso libre, o si tiene precio de entrada, indicar monto.
  10. Organizador (es):
  11. Correo electrónico de contacto:
  12. Teléfono de contacto:
  13. Afiche digital en formato JPG (enviarlo en archivo adjunto)
  14. Enlace del evento en Facebook 

PD: En el caso de festivales, encuentros, congresos, coloquios, etc. adjuntar información sobre la programación.
En el caso de concursos, convocatorias, etc. adjuntar información sobre las bases o requerimientos para participar en los mismos.
En el caso de cursos,  indicar días, horarios,etc.
 
Sobre la fecha de envío de la información:
Deberá enviarse con 5 días de anticipación para que la información pueda ser publicada y difundida oportunamente.
 
Sobre las publicaciones:
Región Lambayeque: Se publicará información sobre actividades culturales y artísticas. Asimismo, aquellas actividades vinculadas a la promoción del servicio a la comunidad y el medio ambiente.

A nivel nacional e internacional: Se publicará información sobre festivales, encuentros, convocatorias, concursos, premios y eventos que sean de carácter nacional (Perú) e internacional.